Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO

SKU: 2000338194738P
(Sin Calificaciones)
Cafetera para cápsulas
  • CAFETERA NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO
  • CAFETERA NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CAFETERA NESCAFÉ DOLCE GUSTO GENIO

NESCAFE Dolce Gusto® permite preparar un café de cafetería pero en la comodidad de tu casa. Es rápido, limpio y fácil de utilizar. Hacer café puede ser mucho más entretenido! Gracias a su sistema de play & select, NESCAFE Dolce Gusto® Genio te va a preparar automáticamente el café a tu medida.

Esta cafetera con sistema de cápsulas cuenta con un innovador diseño, una capacidad de 0,6 lts, bandeja de tazas ajustable a diferentes alturas y apagado automático en 5 minutos para ahorrar energía. Prepara diferentes tipos de bebidas de café (porciones individuales) en menos de un minuto: Espresso, Espresso Intenso, Cortado, Cappuccino, Cappuccino Skinny, Latte Macchiato, Caramel Latte Macchiato, Lungo y Chococino. Sus 15 bares de presión permitirán liberar todo el sabor y aroma del grano de café.

Además, puedes registrar tu máquina en www.dolce-gusto.cl para recibir múltiples beneficios y un kit de bienvenida para disfrutar en tu hogar.

MarcaDOLCE GUSTO
Base Antideslizante
Boquilla de VaporNo
Capacidad (Lt)0.6
Indicador Nivel de Agua
Luz de Funcionamiento
Rendimiento Tazas1 tazas
TipoCafé en Cápsula
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados