Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA NESPRESSO CITIZ RED

SKU: 2000350194860P
(Sin Calificaciones)
Máquina de Café
  • CAFETERA NESPRESSO  CITIZ RED
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1

CAFETERA NESPRESSO CITIZ RED

Inspirada para satisfacer tanto a los aficionados del café Nespresso como a los amantes del diseño moderno, Citiz es el resultado de la fusión entre el diseño industrial y el retro moderno. Con solución de leche incorporada, Pack Citiz le permitirá disfrutar de las mejores recetas de Capuccino, Latte y Macchiatto, ya sean frías o calientes.
Aeroccino+: Prepare una exquisita espuma de leche fría o caliente, o simplemente caliente leche para su café. Con el innovador sistema de cápsulas Nespresso y sus 22 variedades diferentes de café, podrá disfrutar de la experiencia del café perfecto, de manera simple y cómoda.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para adquirir cápsulas Nespresso llame gratis al Club Nespresso: 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. para su despacho a todo Chile dentro de 48 hrs. hábiles.

MarcaNESPRESSO
Tipo de CafeteraCápsula
Tipo de CaféMolido
Rendimiento Tazas1
Capacidad (Lt)1
ColorRojo
FiltroNo
Luz de FuncionamientoNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)23
Alto (cm)27.7
Largo (cm)37.2
Peso (kg)4.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.