Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA NESPRESSO INISSIA FUCSIA

SKU: 2000351350128P
(Sin Calificaciones)
Cafetera
  • CAFETERA NESPRESSO INISSIA FUCSIA
  • Internet$99.990
  • Acumulas1000 RipleyPuntos
+-
1

CAFETERA NESPRESSO INISSIA FUCSIA

Una pequeña máquina, con líneas suaves y curvas, fácil de manejar y con sorprendentes colores. Inissia es simplicidad, para lograr la máxima eficiencia de uso y garantizar la calidad Nespresso.

Aero 3: Prepara una exquisita espuma de leche fría o caliente, o simplemente caliente, leche para su café. Capacidad máxima para espuma de leche: 120 ml. Capacidad máxima para leche caliente: 240 ml. Diámetro: 9 cm, altura: 17 cm. Opción con bandeja adaptable para Latte Macchiato.

MarcaNESPRESSO
Tipo de CafeteraCápsula
Rendimiento Tazas2
Capacidad (Lt)0.7
ColorFucsia
FiltroNo
Luz de FuncionamientoNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)12
Largo (cm)32
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados