Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA NESPRESSO U CREAM + AEROCCINO 3

SKU: 2000348771738P
(Sin Calificaciones)
Cafetera 0.7 litros
  • CAFETERA NESPRESSO U CREAM + AEROCCINO 3
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1

CAFETERA NESPRESSO U CREAM + AEROCCINO 3

La máquina U combina pureza, simplicidad y modularidad. Además es intuitiva, lo que le permite preparar tus Grands Crus favoritos con un simple gesto.

Una interfaz táctil
La U se encenderá cuando pase el dedo por la superficie sensible. A continuación, tres botones táctiles le permitirán seleccionar tu tamaño de taza favorito: Ristretto, Espresso o Lungo.

Una máquina que te conoce
Sin necesidad de pulsar un botón, la máquina U memoriza el tamaño de taza que eliges con mayor frecuencia. Sólo tienes que introducir la cápsula y bajar la palanca de la máquina. Se preparará tu café favorito y la cápsula será expulsada automáticamente.

Un diseño adaptable
La máquina U se adaptará fácilmente a tu hogar gracias a su depósito de agua modular. Para aportar un toque de distinción, el soporte para tazas se puede desplazar para utilizar un vaso de recetas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para adquirir cápsulas Nespresso llama al Club Nespresso: 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. para su despacho a todo Chile dentro de 48 hrs. hábiles.

CAFETERA NESPRESSO U CREAM + AEROCCINO 3

MarcaNESPRESSO
Tipo de CafeteraCápsula
Tipo de CaféMolido
Rendimiento Tazas1
Capacidad (Lt)0.7
ColorCrema
FiltroNo
Luz de Funcionamiento
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)11.5
Alto (cm)21.5
Largo (cm)36.9
Peso (kg)3.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.