Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA NESTLE DOLCE GUSTO

SKU: 2000324573653
(Sin Calificaciones)
Cafetera
  • CAFETERA NESTLE DOLCE GUSTO
  • Internet$89.990
  • Acumulas900 RipleyPuntos
Color
+-
1
Cafetera modelo Dolce Gusto Melody II de Nestlé. La máquina Nescafé Dolce Gusto es es mágica... llénala con agua, inserta una cápsula y listo! Sin complicaciones, sin problemas, sólo un excelente café. En sólo segundos puedes disfrutar una deliciosa taza de café, como y cuando quieras.

Nescafé Dolce Gusto es la única máquina que te permite disfrutar de distintas variedades de bebidas de alta calidad, tipo cafetería pero en la comodidad de tu casa. Su sistema de 15 bares de presión, su facilidad de uso y rapidez te garantizan que te vas a convertir en un experto preparador de café gourmet. ¡Lo mejor de todo es que es muy limpio!

Apagado automático para ahorrar energía. Soporte de tazas con ajuste de altura. Estanque de agua removible. Prepara diferentes tipos de bebidas (porciones individuales) en menos de 1 minuto: Espresso, capuccino, latte macchiato, lungo, chococcino. Gratis Kit de Bienvenida para disfrutar (2 tazas + 12 cápsulas), inscribirse en la página www.dolce-gusto.cl y te enviaremos las tazas a tu casa. Potencia: 1340 watts.
MarcaNESTLE
Alto (cm)33.1 (cm)
Ancho (cm)21.4 (cm)
Base Antideslizante
Boquilla de VaporNo
Capacidad (Lt)1.5 (lt)
Indicador Nivel de Agua
Largo (cm)32.8 (cm)
Luz de Funcionamiento
Peso (kg)2.8 (Kg)
Presión (bares)15
Recoge CableNo
Rendimiento Tazas4 tazas
Sistema de Seguridad
TipoCafé en Cápsula
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados