Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA OROLEY NEW VITRO

SKU: 2000344052749P
(Sin Calificaciones)
Cafetera
  • CAFETERA OROLEY NEW VITRO
  • Internet$12.990
  • Acumulas130 RipleyPuntos
+-
1

CAFETERA OROLEY

Cafetera de aluminio para 6 tazas con el clásico modelo patentado de 14 caras, hace de esta cafetera algo infaltable en el hogar. El secreto del éxito se encuentra en el sistema de microporos de su interior, en donde las paredes se impregnan del sabor del café y de este modo cuanto más se utiliza, mejor café se realiza.

Con más de cincuenta años de fabricación ininterrumpida y más de treinta millones de unidades vendidas son razones más que suficientes para convertirla en una cafetera que sus clientes piden por su nombre. Oroley es símbolo de calidad y una garantía de duración y buen funcionamiento.

MarcaOROLEY
TipoCafé Molido
Rendimiento Tazas6
Luz de FuncionamientoNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados