Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA SOMELA KF-400

SKU: 2019081080007P
(Sin Calificaciones)
Cafetera
  • CAFETERA SOMELA KF-400
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

CAFETERA SOMELA KF-400

Cafetera modelo KF-400 de Somela. Su gran capacidad la hace pefecta para los fanáticos del café. Podrás preparar hasta 12 tazas de tu cafñe favorito con el sabor inconfundible que sólo pueden entregar los productos Somela, fruto de una tradición que se extiende hace varios años en la familia chilena. Posee filtro permanente desmontable que facilita su limpieza.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Para preparar café sólo llene de agua el estanque y coloque la medida de café en el filtro. Use sólo café de grano molido. También puede usar filtros de papel. Al encender el artefacto asegúrese de que contenga agua sobre el nivel mínimo. Deje enfriar el artefacto por 5 minutos antes de iniciar una nueva preparación.

MarcaSOMELA
TipoCafé Molido
Rendimiento Tazas12 tazas
Capacidad (Lt)2
ColorNegro
Filtro
Luz de Funcionamiento
Indicador Nivel de Agua
Base Antideslizante
Boquilla de VaporNo
Recoge Cable
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.