Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERAS KEURIG CARDENAL ROJO VIENE DE 6 A 12 OZ TAMAÑO BREW, K-COPA DE LA VAINA DE ALMACENAMIENTO Y LA TAZA DEL VIAJ

SKU: MPM00007905498
(Sin Calificaciones)
COCINA KEURIG
  • CAFETERAS KEURIG CARDENAL ROJO VIENE DE 6 A 12 OZ TAMAÑO BREW, K-COPA DE LA VAINA DE ALMACENAMIENTO Y LA TAZA DEL VIAJ
  • Internet$221.480
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1772 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Los mejores productos de Internet a través de Ecyt Store


La cafetera Keurig K-Mini Plus de una sola porción presenta un nuevo diseño elegante, y con menos de 5 de ancho es el tamaño perfecto Para cualquier espacio u ocasión. La cafetera K-Mini Plus es fácil de usar: simplemente agregue agua fresca al depósito extraíble, coloque su cápsula K-Cup favorita, presione el botón de preparación y disfrute de un delicioso café recién hecho en minutos. Elija entre cientos de deliciosas variedades de vainas K-Cup para disfrutar de 6-12 oz de su café, té, cacao y bebidas heladas favoritas. Y para quienes gustan de una infusión más audaz, seleccione el botón Fuerte para aumentar la fuerza y ¿¿el sabor audaz de su café. Con un depósito extraíble de una sola taza, una unidad de almacenamiento de cápsulas para almacenar 9 de sus cápsulas K-Cup favoritas y almacenamiento de cable, la cafetera K-Mini Plus es la cafetera portátil que hace que cualquier lugar sea perfecto para un excelente café.

< p>




text-align: center;
border: 1px black; border = 1 >












Modelo K-Mini Plus
Tamaño Viene Con 6 a 12 onzas. Cerveza de Tamaño, K-Taza Pod de Almacenamiento, y la Taza de Viaje Amistoso
Color El Cardenal Rojo
Marca Keurig

Especificaciones
VER MÁS
MarcaKEURIG
Alto (cm)14.0
Ancho (cm)33.3
Largo (cm)35.8
Peso (kg)2.9
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.