Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJA 3 MARCADORES ITÁLICOS PARA CALIGRAFÁA WILLIAM MITCHELL

SKU: MPM00002047022
(Sin Calificaciones)
Plumas Wiliam Mitchell estilo itálico,<BR>Incluye 3 rotuladores de caligrafía color negro,<BR>Ideales para escribir en cursiva<BR>Tamaños 1.5mm 2.0mm 2.5mm,
  • CAJA 3 MARCADORES ITÁLICOS PARA CALIGRAFÁA WILLIAM MITCHELL
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caja 3 marcadores itálicos para caligrafía William Mitchell
William Mitchell ha diseñado y fabricado plumas excepcionales durante casí 200 años. Los marcadores  itálicos   William Mitchell vienen en un paquete de 3 rotuladores de caligrafía color negro, ideales para escribir en cursiva, en 3 tamaños 1.5mm 2.0mm 2.5mm, son de tinta a base de agua y de un agarre cómodo y que no lastima la mano gracias a su diseño.
En entintado siempre nos ocupamos en tener los mejores productos para que nuestra clientela tenga acceso a los mas finos artículos de arte y manualidades, ilustración, caligrafía, papelería, oficina, pizarras, cuadernos, blocks y muchísimo más. Tenemos un amplio abanico de productos para que des rienda suelta a tu creatividad y saques provecho de ello. Distribuidores autorizados y únicos de algunas de las marcas mas prestigiosas en el mundo de las artes y manualidades. Ademas   nos enfocamos en que explores y desarrolles   tus habilidades creativas con talleres. Somos mucho mas que una tienda de arte, manualidades y papelería, ¡Somos Entintado!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWILLIAM MITCHELL
Garantía3 meses
EAN5060332851133
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.