Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJA ACUSTICA PASIVA EVO-8P NOVIK

SKU: MPM00000209153
(Sin Calificaciones)
https://www.101db.cl/image/catalog/productos/6000094 (1).jpg
  • CAJA ACUSTICA PASIVA EVO-8P NOVIK
En Promoción
  • Normal$52.990
  • cyber$42.390
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $39.990
  • Descuento-25%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho por101db
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El EVO 8P de Novik es un altavoz pasivo de dos vías de rango completo construido en plástico de alta densidad ABS, diseñado para ser utilizado en los usos más diversos. La serie EVO ofrece la sensibilidad y el ancho de banda necesario para una respuesta eficiente y natural del sonido. Lleva excelente potencia de salida para un nivel máximo de presión sonora en el público. Fácil de transportar, extremadamente liviano ideal para instalar en clubs, conciertos, iglesias, pequeños auditorios y muchas otras aplicaciones. Desarrollado con materiales de alta calidad, este sistema de dos vías provee máxima potencia para cualquier situación de refuerzo de sonido donde se requiera.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOVIK
Alto (cm)34,5
Ancho (cm)49
Control DigitalNo
Largo (cm)28
Peso (kg)10
Garantía6 Meses
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.