Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJA DE HERRAMIENTAS MASTER LOADER

SKU: MPM00004601104
(Sin Calificaciones)
  • CAJA DE HERRAMIENTAS MASTER LOADER
  • Internet$126.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1270 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porKeter
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Práctico cofre de herramientas con organizador de piezas pequeñas integrado y compartimento para herramientas manuales con divisor, que proporciona una solución de transporte todo en uno para una amplia gama de trabajos. El mecanismo deslizante de rodamiento de bolas permite un fácil acceso a todos los compartimentos deslizando las unidades superiores horizontalmente. El sistema de bloqueo central protege el contenido en todo momento. Las ruedas de goma y el asa con agarre suave aseguran un transporte fácil y cómodo.

El cofre de herramientas deslizantes es una excelente opción para los profesionales que buscan un cofre compacto y móvil que pueda contener varios tipos de herramientas, tanto grandes como pequeñas. Un organizador integrado con seis compartimientos extraíbles ofrece mucho espacio para piezas pequeñas, mientras que el compartimento para herramientas manuales con un divisor es perfecto para herramientas manuales pequeñas. El cofre se abre horizontalmente en los deslizadores de bolas, y se puede transportar a cualquier lugar fácilmente gracias a las ruedas de goma y al mango con un agarre suave.

Caja de herramientas para herramientas grandes y pequeñas 2 organizadores integrados, uno con tapa transparente de policarbonato 6 compartimentos extraíbles en dos tamaños Compartimento para herramientas manuales con divisor Deslizadores con cojinetes de bolas Sistema central de bloqueo automático Ruedas de goma Mango con agarre suave.

Medidas:

* Caja de herramientas: Prof. 61,60 x Largo 37,80 x Alto 41,5 cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKETER
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.