Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJA DIRECTA PASIVA PROFESIONAL WHIRLWIND IMP2

SKU: MPM00002904608
(Sin Calificaciones)
Caja directa pasiva whirlwind
  • CAJA DIRECTA PASIVA PROFESIONAL WHIRLWIND IMP2
  • Internet$50.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas504 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Dentro los productos de la marca americana Whirlwind, la IMP 2, es uno de los más reconocidos en todo el mundo, por ser una de las cajas directas más empleadas en ámbito profesional por su calidad y durabilidad.

Con una estructura diseñada especialmente para soportar el trato que presenta un show en vivo, cumple con la función de convertir una señal de línea o instrumento desbalanceada, en una señal de baja impedancia balanceada.

Presenta 2 conectores en paralelo PLUG (IN/OUT) en donde conectaremos el instrumento, y a la vez lo podemos derivar a un amplificador por ejemplo, y una salida en formato XLR, para enviar a consola. Además cuenta con un switch lift/ground que nos permite desconectar la puesta a tierra del circuito electrónico con el fin de suprimir zumbidos.

Datos técnicos

Relación de impedancia (entrada a salida) 133:1
Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz 1dB
Cambio de nivel (entrada a salida): -20dB
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWHIRLWIND
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)3
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.