Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Caja espejo radio touch auto wifi,airplay box, ios, android | GENERICA

SKU: MPM00000404929
(Sin Calificaciones)
  • Caja espejo radio touch auto wifi,airplay box, ios, android | GENERICA
  • Caja espejo radio touch auto wifi,airplay box, ios, android | GENERICA
  • Caja espejo radio touch auto wifi,airplay box, ios, android | GENERICA
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caja Espejo Radio Touch Auto Wifi,airplay Box, Ios, Android






Caja Espejo Radio Touch Auto Wifi Características:Diseño de metal de alta calidad.Soporte iOS y Android sistema.Soporta varios dispositivos con la función de Wifi.Transferencia de navegación, audio, de vídeo, juegos de información a la pantalla en su auto.Útil cuando se necesita para comprobar la información de su teléfono, ipad, etc.Especificaciones:Sistema Operativo: LinuxIdioma: Multiidioma SDRAM DDR3 de 1G bitFlash NOR: 1G bitFrecuencia: MIPS 600 MHZDistancia de transmisión: hasta 20 M para reproducir música, fotos y archivos pdf; hasta 15 M para reproducir archivos de vídeo.Velocidad de Transmisión de datos: hasta 8 MbpsRed: WiFi 802.1 b/g/nEntrada De energía: DC 12 Ventrada: WiFi AirPlay y Miracast/Allsharecast/ Pantalla de creación de Reflejo/DLNAA/V de Salida: Audio Del Coche AUX/CVBS/YUV (opcional)Rango de temperatura:20 a 70 Humedad: 090%Dimensión: 12*8.5*2.4 cmTamaño del paquete: 20*16*10 cm/7.9*6.3 * 3.9inPeso del paquete: 558g/1.2lbPaquete Incluye:1 * Espejo Cuadro Anfitrión1 * Cable De Alimentación1 * Cable AV1 * Antena1 * Inglés Manual de Usuario
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.