Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Caja Francois Lurton Clos de Lolol

SKU: MPM00000110167
(Sin Calificaciones)
  • Caja Francois Lurton Clos de Lolol
  • Caja Francois Lurton Clos de Lolol
  • Internet$72.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas720 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caja de 6 botellas de 750 cc. Francois Lurton Clos de Lolol la esencia del valle de Lolol es lo que contiene este vino elaborado 100% con uvas provenientes del valle de manejo org¿nico y biodin¿mica. Este vino es el resultado de un perfecto ensamblaje de las cepas Syrah 35% Carmenere 25% Cabernet Franc 20% Cabernet 15% Petit Verdot. Las parras de 13 a¿os de edad promedio crecen en un clima continental con influencia oce¿nica muy marcada de gran amplitud t¿rmica que puede llegar hasta unos 30 C. La vendimia es manual en cajas con selecci¿n de las uvas en mesa de doble selecci¿n. La vinificaci¿n comienza con maceraci¿n pre fermentativa en fr¿o durante 5 d¿as y despu¿s fermentaci¿n alcoh¿lica en cubas de peque¿a capacidad (70 hl) con estrujados frecuentes y diarios para terminar con maceraci¿n post fermentativa bastante larga (4 a 5 semanas). Crianza en barricas de primer y segundo uso. 100% franc¿s por 18 meses. Este vino es uno de los m¿s destacados de la vi¿a obteniendo innumerables reconocimientos por la cr¿tica especializada con puntajes sobre 90 puntos en varias de sus a¿ada (como por ejemplo a¿adas 2013) 92 puntos por JAMES SUCKLING.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVINA FRANCOIS LURTON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.