Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJA JBL ACúSTICA ACTIVA EON612 CON BLUETOOTH | JBL

SKU: MPM00001713217
(Sin Calificaciones)
  • CAJA JBL ACúSTICA ACTIVA EON612 CON BLUETOOTH | JBL
  • Internet$463.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4634 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Desde el lanzamiento de los primeros sistemas EON en 1995, éstos han probado ser parlantes de calidad, como tal, siguen siendo la serie preferida de profesionales y entusiastas, gracias a su comomodidad de transporte, versatilidad y potencia. Manteniendo la durabilidad y calidad de generaciones pasadas, los nuevos EON también ofrecen muchas mejoras sobre los antiguos modelos. Antes que nada están los componentes de mejor calidad, como los transductores con tecnología Differential Drive, que ofrece mejor rendimiento y menor peso. La EON612 incluye conectividad bluetooth para el control de DSP: parámetros, presets y master, permitiendo al usuario controlar hasta 4 parlantes al mismo tiempo desde dispositivos iOS y Android.

* DIÁMETRO PARLANTE 12 pulgadas POTENCIA 1000W Peak (700W LF + 300W HF), 500W Continuous (350W LF + 150W HF) VÍAS 2 ENTRADAS Combo XLR/Jack 1/4 pulgada (x2) SALIDA XLR DIMENSIONES 664 x 380 x 316 mm PESO 14.96 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.