Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Caja musical armable Princess

SKU: MPM00000361547
(Sin Calificaciones)
music box - Robotime - Caja musical - didactico
  • Caja musical armable Princess
  • Caja musical armable Princess
  • Caja musical armable Princess
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porWONDERFULTHINGS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Caja Musical Armable
MarcaROBOTIME
Alto (cm)29
Ancho (cm)21
Edad Recomendada+ 8 años
Largo (cm)10
Peso (kg)0.7
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Derecho de retracto. El cliente podrá devolver un producto adquirido en Wonderfulthings.cl dentro del plazo de 5 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá enviar un correo a contacto@wonderfulthings.cl  o llamar al número de teléfono 958382392 en horario hábil (10:00 a 17:00 hrs de lunes a Viernes) para solicitar el retiro del producto. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. Garantía legal. En caso que un producto adquirido en Wonderfulthings.cl  presentare fallas, defectos, o no tuviere las características técnicas informadas, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas: a) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o b) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto. Para ejercer este derecho, el cliente deberá enviar un correo a contacto@wonderfulthings.cl solicitando el retiro del producto, al momento del retiro el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra. De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto: a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto. f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones