Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJA SEGURIDAD ELECTRÓNICA 16,3 LT HOME. YALE

SKU: MPM00002009026
(Sin Calificaciones)
Caja Seguridad Electrónica 16,3 Lt Home. Yale
  • CAJA SEGURIDAD ELECTRÓNICA 16,3 LT HOME. YALE
  • Internet$63.170
  • Calcular cuotas
  • Acumulas632 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caja de seguridad electrónica 16,3 litros Value Home.-YALE 133729 Caja de seguridad con capacidad 16,3 litros. Código de usuario reajustable 3 a 8 dígitos, con más de100000 combinaciones. Sin visor. Indicador LED de apertura, error y batería baja. Sistema de anclaje en la base. Paredes y puertas de acero blindado. Bisagras reforzadas. 2 bulones de 16 mm de diámetro. Interior con filtro para proteger objetos. Alarma Anti robo. Funcionamiento con 4 baterías AA (incluidas). Tipo de cierre eléctrico y llave de emergencia (incluye 2llaves). MODELO : Value Home. ALTO: 250 mm. ANCHO : 350 mm. PROFUNDIDAD : 250 mm. TIPO: Electrónica. CAPACIDAD: 16,3 litros. USO: Hogar, oficinas y hoteles. PESO : 8 kilos. MATERIAL : Metálico. CONTENIDO : 1 caja de seguridad electrónica. COLOR : Negro. ORIGEN : Importado. GARANTÁA : 1 año proveedor.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASSA ABLOY
Garantía1 año (por defecto de fabrica)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.