Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJAS ACÚSTICAS SONUS FABER VENERE 2.5 COLOR NEGRO.

SKU: MPM00003770898
(Sin Calificaciones)
Columa Venere de 2.5, impedancia 6ohms, se requiere amplificador mínimo de 40W
  • CAJAS ACÚSTICAS SONUS FABER VENERE 2.5 COLOR NEGRO.
  • CAJAS ACÚSTICAS SONUS FABER VENERE 2.5 COLOR NEGRO.
  • CAJAS ACÚSTICAS SONUS FABER VENERE 2.5 COLOR NEGRO.
En Promoción
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porHighend Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Segunda de las columnas de la versátil gama Venere de Sonus faber, la Venere 2.5 se presenta con un bello y estilizado recinto sin paneles paralelos, con la tradicional forma de lira de Sonus faber, reforzado internamente y con la parte superior inclinada para maximizar la rigidez estructural, controlar las resonancias y linealizar la respuesta en fase. A todo ello hay que sumar un elemento decorativo de gran clase: la inclusión, en los paneles superior e inferior, del recinto, una placa de vidrio templado. De la Venere 2.5, que utiliza una configuración electroacústica de 2 5 vías y 3 altavoces, destaca también un elemento técnico que aporta claras mejoras al control de los graves: el uso de un puerto bass-reflex frontal rectangular permite disponer de un flujo de aire laminar. Como es norma en Sonus faber, los tres transductores empleados, concretamente un tweeter y dos midwoofers (uno de ellos dedicado exclusivamente a extender la respuesta en graves) han sido enteramente diseñados por la firma italiana y fabricados a medida por proveedores de prestigio. Así, la Venere 2.5 monta un tweeter de cúpula de seda de 29 mm de diámetro firmado por la alemana DKM, que en conjunción con dos altavoces de medios/graves de alta precisión libres de compresión dinámica y un filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de grado audiófilo permite ofrecer una presentación sonora franca, detallada y poderosa en estéreo y en multicanal.
Características Técnicas:
Columna bass-reflex de 2 5 vías/3 altavoces.
Transductores de alta linealidad y baja compresión hechos a medida.
Recinto acústico en forma de lira exclusivo de Sonus faber.
Puerto bass-reflex rectangular con flujo de aire laminar.
Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.
Respuesta en frecuencia de 40-25.000 Hz.
Sensibilidad de 89 dB/W/m.
Impedancia nominal de 6 ohmios.
Potencia de amplificación comprendida entre 40 y 250 W continuos.
Dimensiones: 340x1.107x437 mm (An x Al x P).
Peso: 19 45 kg.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONUS FABER
Alto (cm)110
Ancho (cm)34
Largo (cm)43
Peso (kg)19,45
Garantía3 meses, garantia no cubre en caso de daños provocados por fuerza mayor o manipulaciones no adecuadas del producto.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Comercial Highend Ltda. no estará obligada ni aceptará, cambiar el producto objeto de la compraventa, por no cumplir este con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado. No se admitirán devoluciones de productos. En caso de presentar una falla producto adquirido, este sólo podrá ser cambiado por otro idéntico, conforme las condiciones de la presente póliza de garantía. No hay derecho a devolución del precio en caso que se aplique garantía.