Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJAS GAME OF TRHONES VAULT X

SKU: MPM00002520289
(Sin Calificaciones)
CAJAS GAME OF TRHONES VAULT X
  • CAJAS GAME OF TRHONES VAULT X
  • CAJAS GAME OF TRHONES VAULT X
  • CAJAS GAME OF TRHONES VAULT X
  • CAJAS GAME OF TRHONES VAULT X
  • Normal$25.323
  • Internet$18.758
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas151 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Caja de cubierta negra + fundas protectoras de cubierta negra de tamaño estándar para adaptarse a la variedad de tarjetas de tamaño estándar. Hecho de material de PVC sin ácidos y seguro para archivos, el Vault-X es la manera perfecta de almacenar tus tarjetas. 12 meses de garantía desde la fecha de compra.
C-.Protegido Hecho de material resistente y ligero sin PVC, la caja de la cubierta Vault-X protege tus tarjetas de rasguños y abolladuras manteniéndolas en condiciones de mente.
C-.Seguro: la tapa de autofijación mantiene la caja cerrada incluso durante el transporte. Cierre sin velcro que no se deteriora. No más derrames de tarjetas.
C-.Diseño perfecto la caja de la cubierta Vault-X está diseñada para adaptarse a una variedad de tarjetas. Compatible con Magic: The Gathering, Pokemon, YuGiOh!, Star Realms, Star Wars X-Wing, Force of Will, Cardfight Vanguard, WoW, Panini XL y Match Attax Fútbol Tarjetas junto con muchos más.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAME OF THRONES
Alto (cm)9.91
Largo (cm)7.87
Peso (kg)0.21
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.