Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAJÓN PLIOMÉTRICO CROSSFIT 3 EN 1

SKU: MPM00002259474
(1 Calificaciones)
  • CAJÓN PLIOMÉTRICO CROSSFIT 3 EN 1
  • Normal$79.990
  • Internet$64.990
  • Descuento-19%
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La pliometría se basa en contraer rápidamente el músculo para conseguir mayor potencia a través de la contracción y la liberación repentina de estos. En términos más simples es un entrenamiento en base a saltos en todas las direcciones. Esta modalidad de entrenamiento se ha hecho popular gracias al crossfit y es una excelente forma de mejorar coordinación, fuerza, velocidad y capacidad de arranque.
El cajón Pliométrico CrossFit 3 en 1 de Ultimate Fitness es un accesorio fundamental para practicar este tipo de entrenamiento, fabricado en terciado mueblista de 18 mm con interior reforzado que soportará tus rutinas más intensas sin problema, dándote firmeza y seguridad.
Otro plus son las infinitas posibilidades que te otorga, pues se puede combinar en rutinas distintas; como soporte para saltos, flexiones y dominadas o complementarlo con otros accesorios. Tú pones los límites.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)63
Ancho (cm)53
GéneroUnisex
Largo (cm)12
Peso (kg)16
Garantía3 meses
EAN1541444617677
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1594435666426

5

Lo compré hace meses y no tiene ningún problema por el uso, buena calidad recomendado en un 100%

Latinoamerica

Cajón pliométrico crossfit 3 en 1

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.