Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALAFATE 90 CÁPSULAS 500 MG GARDEN LIFE

SKU: MPM00000165733
(Sin Calificaciones)
  • CALAFATE 90 CÁPSULAS 500 MG GARDEN LIFE
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGarden Life
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El calafate es un arbusto, originario de la Patagonia, su fruto, era utilizado, no solo por su sabor, sino también para teñir telas, preparar bebidas y remedios caseros, en la actualidad se han descubierto sus diferentes atributos, entre los que destacan su gran poder antioxidante, permitiendo eliminar los radicales libres que son los responsables del envejecimiento celular.

Existen estudios, tanto a nivel nacional como internacional, que indicarían que el consumo de calafate prevendría la resistencia a la insulina y la diabetes. Su uso también esta descrito para tratar infecciones, provocadas por bacterias o virus provenientes de comidas en mal estado, en especial disentería bacteriana.

El calafate es un fruto endémico de Chile, su cultivo viene desde hace muchos años y su fruto tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

BENEFICIOS:

Potente antioxidante natural
Previene la resistencia a la insulina
Potente antibacterial y antiviral.

Recomendaciones: 2 a 3 cápsulas diarias con abundante agua. Se recomienda ingerir 20 minutos antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Calafate/90 cápsulas/550mg es un producto www.GardenLife.cl Salud Natural.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARDEN LIFE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.