Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALCETINES BABY HUGS

SKU: 298947
(Sin Calificaciones)
  • CALCETINES BABY HUGS
  • CALCETINES BABY HUGS
  • Internet$1.990
  • Acumulas16 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla Infantil
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPETIT COTTON
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
1 Par de Calcetines de Algodón.
Este producto es especial para complementar tu regalo ya que vienen en una bolsa de muselina transparente y cada calcetín viene presentado con la forma del pie del bebé.
Nuestros calcetines tienen una excelente elasticidad por lo que se adaptan al pie desde recién nacido hasta los 6 meses. Tenemos 8 diseños diferentes algunos mas clásicos y otros con orejitas 3D.
Si buscas diseño y calidad Baby Hugs tiene lo que necesitas tu bebé. Somos una marca de diseño independiente y exclusivo. Contamos con un gran selección de productos desde la talla 0 hasta los 12 meses como Bodies patitas mitones calcetines baberos y tutos. Además de regalos como packs ajuares peluches sonajeros y sujetatetes.
¡Combina nuestros productos como quieras y encuentra el regalo perfecto para un Babyshower!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBABY HUGS
GéneroNiña
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.