Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-991EX ENVIO GRATIS PROGLOBAL

SKU: MPM00003800310
(Sin Calificaciones)
  • CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-991EX ENVIO GRATIS PROGLOBAL
  • CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-991EX ENVIO GRATIS PROGLOBAL
  • CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-991EX ENVIO GRATIS PROGLOBAL
  • CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-991EX ENVIO GRATIS PROGLOBAL
  • Internet$27.990
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-991EX COLOR NEGRO


¿Qué tipo de cálculos complejos se pueden realizar con esta calculadora?

Se pueden realizar: Cálculo Diferencial, Operaciones Lineales y Vectoriales, Cálculos de Matriz 4X4 y Ecuaciones Simultáneas de 4 Variables.

¿De qué tipo es la resolución de la calculadora?

La Calculadora Tiene una visualización de alta resolución para ver más datos como hojas de cálculo y cálculos de matriz 4 x 4, Libro de texto natural pantalla símbolos y números aparecen tal como lo hacen en libro de texto
numérica de integración/diferenciación.

¿De qué tipo es la resolución de la calculadora?

Contiene un servicio de visualización en línea mediante el uso de código QR, puedes generar códigos QR de entrada de ecuaciones en la calculadora con una simple operación. Los gráficos y otros elementos gráficos se pueden visualizar en las pantallas de los teléfonos inteligentes o tablets.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es una calculadora de alto rendimiento científico, con una alta resolución que aumenta la cantidad de información y el cálculo mostrado, es muy eficaz para realizar matemáticas avanzadas, además está compuesta con la nueva pantalla LCD de alta resolución.
Puedes Ingresar y ver fracciones, potencias, logaritmos, raíces y otras fórmulas matemáticas y símbolos tal como aparecen en los libros de texto.
Contiene una visualización de la lista de funciones para un aprendizaje completo y rápido. el resultado de variables y de cálculo estadístico almacenado en la memoria se puede mostrar en listas. No hay necesidad de recordar y confirmar valores individuales como con los modelos anteriores.
Mensajes fáciles de entender y un formato interactivo, Casi todas las palabras en inglés se muestran en la pantalla en una forma no abreviada. La pantalla de menú interactivo realiza más operaciones intuitivas.
Servicio de visualización en línea mediante el uso de código QR, puedes generar códigos QR de entrada de ecuaciones en la calculadora con una simple operación. Los gráficos y otros elementos gráficos se pueden visualizar en las pantallas de los teléfonos inteligentes o tablets



CARACTERÍSTICAS


Modelo: FX-991EX
Color: Negro
Marca: Casio
Pilas: 1 LR44 necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones: 9.1 x 5.6 x 1.1 cm
Peso: 0.181 Kg

CONTENIDO

Calculadora Científica Casio FX-991EX
Tapa Calculadora Casio
Manual de instrucciones


GARANTÍA

3 meses por fallos de fabricación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCASIO
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.