Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Calculated Industries 8528 Métricas do-it-yourself Calculadora

SKU: MPM00010006474
(Sin Calificaciones)
  • Calculated Industries 8528 Métricas do-it-yourself Calculadora
  • Internet$37.825
  • Calcular cuotas
  • Acumulas379 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Trabajo en centímetros y metros, cuadrado y formatos cúbicos. BTU función puede convertir BTU valor a Kilovatio Horas para radiadores eléctricos y de gas incendios. también calcula BTUs necesita para calentar un volumen en. La projectcalc Plus MX ha metric-based valores por defecto para una amplia gama de proyectos. todos los valores por defecto, se puede cambiar por el usuario. square-ups -- fácilmente resuelve derecho Triángulo problemas. encuentra la diagonal, así que usted puede "Square up para asegurarse de una zona es perfectamente (por ejemplo, almohadillas para orejas para hormigón vertido cuadrado). Incluye dos (pilas LR43), las sencillas guía del usuario, garantía limitada de un año completo de larga duración.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCALCULATED INDUSTRIES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.