Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALEFACTOR / AIRE ACONDICIONADO KENDAL 12000 BTU

SKU: 2000339579336P
(Sin Calificaciones)
Aire acondicionado de pedestal
  • CALEFACTOR / AIRE ACONDICIONADO KENDAL 12000 BTU
  • Internet$319.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
1

AIRE ACONDICIONADO KENDAL

Este aire acondicionado portátil tiene la ventaja de incorporar todo el sistema de climatización en un solo aparato, que se transporta fácilmente gracias a sus ruedas. Además posee un kit de instalación (manguera flexible) que se utiliza para expulsar el aire caliente que genera hacia el exterior. Es ideal para todo tipo de habitaciones. Area a climatizar: 24 a 26 m2. Bajo nivel de sonido. Usos y aplicaciones: Oficinas, Casas, Restaurantes y Edificios.

MarcaKENDAL
Tipo de EstufaElectrica Termoventilador
TipoPedestal
Potencia (W)1400
Velocidades3
Rango Calefacción (m2)21-40
Panel Digital
Rango Máximo de Calefacción25 mt2
Filtro
Apagado AutomáticoNo
Incluye Control Remoto
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.