Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALEFONT ALBIN TROTTER ATVF 13 LITROS GL

SKU: 2000332362010P
(Sin Calificaciones)
Calefón Albin Trotter
  • CALEFONT ALBIN TROTTER ATVF 13 LITROS GL
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

CALEFONT ALBIN TROTTER ATVF-13

Calefón de tiro forzado con ventilador eléctrico, cuenta con posiciones de encendido de invierno-verano, que permite economizar gas cuando se necesite calentar menos el agua.

Tiene alta eficiencia energética, timer de corte a los 20 minutos, potencia de 27 watts, conexión eléctrica: 220 v 50 hz y capacidad de 13 lt con aumento de temperatura de 25° C.

Posee encendido automático por Ionización, así que sólo necesitas abrir la llave del agua para disfrutar de un rico baño.

Elementos de Seguridad:
Sensor anti retorno de humos, drenaje de agua y anti congelamiento. Válvula de seguridad anti sobre presión de agua (libera a 10 Bar), timer de corte a los 20 minutos, sensor de falta de oxígeno, sensor anti sobre temperatura (corta a los 80° C).

MarcaALBIN TROTTER
Tipo de GasLicuado
Capacidad Neta (lt)13
ColorBlanco
Panel Digital
Tipo de EncendidoIonizado
Sistema de Ahorro
Fuente de EnergíaNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)40
Alto (cm)65
Profundidad (cm)19
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.