Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALEFONT ALBIN TROTTER IONIZADO GL

SKU: 2000323510123P
(Sin Calificaciones)
Calefón Albin Trotter
  • CALEFONT ALBIN TROTTER IONIZADO GL
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

CALEFONT ALBIN TROTTER

Calefón de alta eficiencia, bajo consumo de gas y funcionamiento silencioso. No se requiere mantener la llama piloto encendida cuando no está en uso, lo que genera ahorros de hasta 8,5 kg de gas envasado por mes. Cuenta con sistemas de seguridad incorporados: De encendido que detiene el funcionamiento en forma automática si la llama sigue encendida luego de 3-4 segundos del uso. Posee sensor si la temperatura del agua de salida supera los 80 °C, corta en forma automática el paso del gas y con ello protege la integridad del equipo y brinda más seguridad al usuario. El sensor de contra flujo detecta si la evacuación de los gases de la combustión es deficiente. Incluye práctico visor digital de la temperatura del agua, ayuda a regular y controlar consumo.

MarcaALBIN TROTTER
Tipo de GasLicuado
Capacidad Neta (lt)7
Tipo de EncendidoIonizado
Fuente de EnergíaNo
Ancho (cm)31
Alto (cm)53
Profundidad (cm)14
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.