Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Calidad Meteorito Joyería Collar Mujer Colgante Envoltura d

SKU: MPM00010060997
(Sin Calificaciones)
  • Calidad Meteorito Joyería Collar Mujer Colgante Envoltura d
  • Internet$77.344
  • Calcular cuotas
  • Acumulas774 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Joyas de Meteorito de calidad Colgante de mujer para mujer, acero inoxidable, esta joyería de meteorito está hecha del meteorito Campo del Cielo, cuyo nombre significa Campo del Cielo. Estos meteoritos se encuentran en Argentina y Paraguay, América del Sur. El nombre es de una leyenda india de que las masas o rocas habían caído del cielo. Todo similar pero diferente., Tamaño: 1 38 LX 78 WX 12 D, Peso: 813 gramos, Cadena no incluida., Garantizado Auténtico; Gran graduación, Día de la Madre, cumpleaños o astronomía ¡El paquete de alambre, acero inoxidable, es una opción superior para el desgaste y la belleza duraderos de la joyería. El alambre del acero inoxidable se observa para ser hipoalergénico y Es un estilo popular de tendencias populares en la cultura de la moda.Correa no incluida.También disponible en plata de ley.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENNEDYCOJEWELRY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.