Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALIENTA MAMADERA SUAVINEX

SKU: 2000366329102P
(Sin Calificaciones)
Calienta Mamadera
  • CALIENTA MAMADERA SUAVINEX
  • CALIENTA MAMADERA SUAVINEX
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

CALIENTA MAMADERA SUAVINEX

La línea link de suavinex te ayuda en el cuidado diario de tu bebé, ofreciendo soluciones innovadoras que te apoyan durante sus primeros años de vida. Aparatos de fácil utilización y limpieza, además con un diseño muy cuidadoso que te aportan tranquilidad y ahorro de tiempo, permitiéndote dedicarte más a tu bebé y aprovechar al máximo el tiempo juntos.

Calienta y descongela la comida de tu bebé de manera sencilla y en pocos minutos. Su sistema con 3 modalidades te permiten utilizarlo con mamaderas con leche en polvo, colados y comida conservada en tarros, o con biberones o nuestras bolsas con leche maternal, cuya temperatura debe ser más baja debido a su composición.

Funciones

Modo express: 2 minutos para mamaderas con leche de tarro o en polvo.
Modo tarro: para comida congelada, colados o cualquiera depositada en recipientes.
Modo suave: 7 minutos para calentar la leche materna congelada. Este adorable personaje de ballenita, viene con un asiento y un reposa cabeza suave. Se puede retirar el asiento para que quepa el bebé conforme va creciendo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Fabricado en base a una mezcla de Poliétileno y Aluminio. Este adorable personaje de ballenita, viene con un asiento y un reposa cabeza suave. Se puede retirar el asiento para que quepa el bebé conforme va creciendo.

MarcaSUAVINEX
TipoCalienta Mamadera
ColorGris
MaterialAluminio
Ancho (cm)13
Alto (cm)17
Profundidad (cm)13
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados