Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

SKU: 2000349619381P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS UBISOFT CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

En un futuro más cercano de lo que creemos, el equilibrio de poder tanto en campo de batalla como en la esfera geopolítica ha sido alterado para siempre; nuevas tecnologías en el campo de la cibernética, la robótica, la biomecánica, la energía y la electrónica han cambiado el equilibrio militar completamente; infantería equipada con exoesqueletos que aumentan su velocidad, resistencia y poder, armas con munición basada en energía, vehículos de batalla robotizados, sistemas de combate e información completamente digitales y otros avances sin igual han creado un desequilibrio de poder entre las naciones del mundo, permitiendo que las compañías militares privadas, o PMCs, se conviertan en verdaderos titanes de una industria bélica donde la mismísima guerra es un ahora un negocio; y cuando un ataque terrorista coordinado a nivel mundial daña de manera irrecuperable a la infraestructura nuclear de varias naciones, las PMCs ven su poder e influencia aumentar hasta el límite; en medio de esta revolución se encuentra Jonathan Irons (el ganador del Oscar Kevin Spacey), líder de ATLAS, la PMC más poderosa del planetapero en un mundo donde el poder lo cambia todo, incluso las reglas de combate y la sociedad misma, la línea entre el bien y el mal puede volverse indistinguiblehasta que sea demasiado tarde.

Diseñado para reinventar por completo la jugabilidad y estilo de la serie, Call of Duty: Advanced Warfare toma el clásico género del shooter en primera persona y lo revoluciona al insertarlo en un mundo futuro realista, basado en tecnologías y avances actualmente en desarrollo en el presente; la movilidad y agilidad de los soldados pasa a ser sobrehumana con la presencias de endoesqueletos con armadura que permiten correr, saltar y resistir mucho más que un ser humano ordinario, además de ofrecer herramientas como camuflaje óptico, ganchos extensibles e incluso capacidad limitada de vuelo.

En lo que se refiere a las armas, nuevos rifles, pistolas y otras armas con tecnología balística basada en electromagnetismo o incluso energía aplicada de forma directa hacen que el arsenal disponible se vuelva más letal y táctico; vehículos de batalla avanzados, tales como tanquetas armadas con inteligencia artificial, motocicletas que flotan sobre un colchón de aire y vehículos con capacidades transformables que se adaptan a cualquier terreno o situación; en Call of Duty: Advanced Warfare la tecnología bélica a tu disposición (y la de tus enemigos) hace que la victoria este en manos de aquél que domine tanto la tecnología como el campo de batalla.

Esta evolución de la mecánica de juego de la serie hace que Call of Duty: Advanced Warfare sea una verdadera revolución dentro de la saga, ya sea en su modo campaña o en el modo multijugador en línea que ha conquistado a millones de fans; la adición permanente de los exoesqueletos de batalla, el nuevo arsenal y los rediseñados vehículos hace que el moverse, explorar y luchar en cada mapa multijugador sea una experiencia completamente impredecible, donde ya no hay barreras ni obstáculos que impidan el poder avanzar en territorio enemigo.

En Call of Duty: Advanced Warfare, la batalla multijugador se decide por la habilidad, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptarse constantemente a un campo de batalla donde ambos bandos pueden explotar y aprovechar la tecnología para cambiar en un instante el flujo de la batalla; en Call of Duty: Advanced Warfare no hay sitio seguro, no hay terreno ventajoso o un arsenal superior, sino que sólo la capacidad de evolucionar y saber convertir la tecnología en el arma más poderosa a tu disposición.

Con una jugabilidad y mundo de juego ambientados en un futuro absolutamente posible de volverse en una realidad, una historia y narrativa de pura acción militar con valores de producción dignos de Hollywood, además de una presentación audiovisual sin precedentes que plasma el mundo futurista y su tecnología de manera ultra-realista (¡especialmente en PC y consolas de última generación!), Call of Duty: Advanced Warfare es tanto una evolución como a la vez una revolución de la saga de FPS más popular del mundo, y que promete marcar un antes y después tanto en su género.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN AO-ADULTOS ÚNICAMENTE
El contenido es apto sólo para adultos de 18 años o más. Puede que incluya escenas prolongadas de violencia intensa, contenido sexual gráfico o apuetsas con moneda real.

VIDEOJUEGOS UBISOFT CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

MarcaUBISOFT
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónAO-Adulto Únicamente
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1 - 2
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados