Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 (XBOX ONE)

SKU: MPM00003030522
(Sin Calificaciones)
  • CALL OF DUTY BLACK OPS 4 (XBOX ONE)
  • Normal$40.990
  • Internet$34.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas349 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Call of Duty Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de COD, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su nuevo modo battle royale de supervivencia.

Desarrollado por Treyarch (y Beenox en PC), Black Ops 4 abandona los saltos con impulsos y la posibilidad de correr por las paredes para centrarse en la jugabilidad COD más genuinas pero llevada a un nuevo nivel. Nuevos movimientos, suavidad de control, salud no regenerativa automáticamente, clases y especialistas

Las novedades son muchas, como por ejemplo que su modo zombi crece para ofrecer 3 modalidades distintas de lanzamiento, pudiendo jugar también con bots. El nuevo modo battle royale llamado BlackOut (Apagón) combina en un mapa gigante toda la historia de Black Ops, con vehículos y personajes vistos en la serie por tierra, mar y aire. Por último, la versión PC de Call of Duty Black Ops 4 es exclusiva de Battle.net, abandonando Steam.

* Juego Xbox One
* Call Of Duty Black Ops 4
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.