Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: BLACK OPS II

SKU: 2000338618944P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii U
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS II
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS ACTIVISION CALL OF DUTY: BLACK OPS II

La historia bélica entre las sombras continúa con un salto hacia el futuro. El argumento de intrigas y complots quedó con cabos sueltos que se atan en la continuación del original Black Ops, dando un paso más allá en cuanto a escenarios y posibilidades. Es que Black Ops II se aventura en mostrarnos cómo serán las guerras en el futuro, con la evolución de las armas actuales en un contexto donde el riesgo nuclear es la menor de las amenazas. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. A parte de un modo campaña entretenido, desafiante e interesante, Black Ops II sigue el rastro de los anteriores Call Of Duty ofreciendo juego On-Line sólido y con un montón de posibilidades. Enfrentarte a distintos rivales del mundo a través de Internet hace que este juego tenga una duración prácticamente infinita.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS ACTIVISION CALL OF DUTY: BLACK OPS II

MarcaACTIVISION
PlataformaWII U
ClasificaciónM-Maduro
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados