Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: BLACK OPS III

SKU: 2000355224517P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS III
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS ACTIVISION CALL OF DUTY BLACK OPS III PS3

Regresa la saga de acción más popular del planeta. Prepárate a luchar en el año 2065 donde la tecnología y los límites de la raza humana serán el centro de un título lleno de armas futuristas con un espectacular modo multijugador.
Nuevos mapas, posibilidades del modo zombi, repleto de sorpresas y un elenco compuesto por conocidos actores de Hollywood.Con un espectacular escenario, el regreso del modo zombi y el multijugador en línea más popular del mundo, Call of Duty: Black Ops III es uno de los juegos más esperados del año y un espectacular título obligatorio para todos los fans de la acción.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Modo historia no disponible en las versiones de PS3 y Xbox 360

VIDEOJUEGOS ACTIVISION CALL OF DUTY BLACK OPS III PS3

MarcaACTIVISION
PlataformaPS3
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAcción / Primera persona
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores12 (online)
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.