Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: BLACK OPS III GOLD EDITION

SKU: 2000360765180P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS III GOLD EDITION
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS III GOLD EDITION
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS III GOLD EDITION
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS III GOLD EDITION
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS III GOLD EDITION
+-
1

CALL OF DUTY: BLACK OPS III GOLD EDITION

Regresa la saga de acción más popular del planeta. Prepárate a luchar en el año 2065 donde la tecnología y los límites de la raza humana serán el centro de un título lleno de armas futuristas con un espectacular modo multijugador.

Un videojuego simplemente imperdible
JUEGO PS4 CALL OF DUTY BO3 GOLD EDITION

En un mundo donde la tecnología avanzó demasiado, las personas temen de ella y desean frenar su desarrollo. Los soldados cuentan con posibilidades tan avanzadas, que ya son considerados más máquinas que personas… al punto de desconfiar de ellos y temer que las máquinas intenten tomar el control absoluto.

Comienza entonces una espectacular y única carrera contra el tiempo, buscando que el planeta no caiga en caos absoluto mientras interminables hordas de enemigos intentan detenerte. Disfruta de un increíble modo historia solo o con amigos en un incesante modo cooperativo (hasta 4 jugadores).

Modo Zombie
JUEGO PS4 CALL OF DUTY BO3 GOLD EDITION

Regresa el modo zombi que caracteriza la saga, con dos increíbles modos. Shadows of Evil y The Giant permiten jugar y disfrutar de un trabajo en equipo mientras luchas con monstruos, zombis y no-muertos.

Nuevos mapas, posibilidades del modo zombi, repleto de sorpresas y un elenco compuesto por conocidos actores de Hollywood, incluyendo a Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (The Hangover, Austin Powers) y Ron Perlman (Hellboy).

Tres modos de juego
JUEGO PS4 CALL OF DUTY BO3 GOLD EDITION

Call of Duty: Black Ops III combina tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombis para proporcionar a los fans el Call of Duty más elaborado y ambicioso de la historia. Awakening incluye cuatro mapas multijugador y un mapa de Zombis. El multijugador presenta Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked, una nueva versión del popular mapa multijugador Hijacked de Black Ops II.

El modo Zombis incluye Der Eisendrache, el primer capítulo de la aventura del contenido descargable Zombis para Call of Duty: Black Ops III, que llevará a los jugadores por un periplo único con los personajes de Origins Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey.



INCLUYE:

Juego básico completo
Contenido descargable 1 para Black Ops III (Awakening)
Mapa multijugador Nuk3town



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroPrimera persona / Shooter
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Ranking9.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados