Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: GHOSTS

SKU: 2000344410938P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • CALL OF DUTY: GHOSTS
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS PLAYSTATION CALL OF DUTY: GHOST

Disfruta y vive una gran aventura de acción con este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que podrás formar parte de una nación destrozada en la que no lucharás por la libertad, sino por sobrevivir.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

VIDEOJUEGOS PLAYSTATION CALL OF DUTY: GHOST

MarcaUBISOFT
PlataformaPS3
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados