Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY MW

SKU: 2000376862170P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • CALL OF DUTY MW
  • CALL OF DUTY MW
  • CALL OF DUTY MW
  • Internet$49.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $44.990
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

CALL OF DUTY MW

¡Prepárate para infiltrarte, Modern Warfare está de vuelta!

El riesgo nunca había sido tan alto mientras los jugadores se ponen en la piel de letales agentes de primer nivel en una saga emocionante que afectará el equilibrio del poder global. Desarrollado por el estudio que lo inició todo, Infinity Ward entrega una nueva versión épica de la icónica serie Modern Warfare a partir de cero.

En la visceral y dramática campaña narrativa de un jugador, Call of Duty: Modern Warfare sobrepasa los límites y rompe las reglas de la única forma que puede hacerlo. Vive la experiencia de un campo de batalla en línea con el clásico multijugador o reúne a tu pelotón y juega en cooperativo en una colección de operaciones de élite que estará disponible para todos los niveles de aptitud.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN A-ADULTOS ÚNICAMENTE
El contenido es apto sólo para adultos de 18 años o más. Puede que incluya escenas prolongadas de violencia intensa, contenido sexual gráfico o apuetsas con moneda real.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónAO-Adulto Únicamente
GéneroShooter
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores20
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.