Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: WORLD WAR II

SKU: 2000365883551P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • CALL OF DUTY: WORLD WAR II
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CALL OF DUTY: WORLD WAR II


Regreso a la Segunda Guerra Mundial
Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: World War II, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

La guerra ante los ojos de un novato
Juega como Ronald “Red” Daniels, un joven soldado que se enfrenta a la implacable realidad de la guerra junto a sus hermanos de armas, y disfruta de una historia sobrecogedora que se extiende desde la costa de Normandía hasta el bosque de Hürtgen y que mostrará los momentos más icónicos y dramáticos de la Segunda Guerra Mundial. Vive la historia de una inquebrantable hermandad de hombres comunes que lucharon por la libertad en un mundo al borde de la tiranía.

El multijugador de Call of Duty: Wordl War II sumerge a los jugadores en vertiginosos combates terrestres en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Contará con el regreso de los modos favoritos de la comunidad así como con nuevos modos. En los cuarteles (Headquarters), un espacio social donde los jugadores también disfrutarán de nuevas maneras de interaccionar y relacionarse con sus amigos y el resto de la comunidad de Call of Duty. Además, tu soldado podrá ser parte de distintas “divisiones” como infantería terrestre, aérea o blindada. Crea tu propia clase y mejora tu arsenal.

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII llega con una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente cargada de inesperados subidones de adrenalina. El trabajo en equipo es crucial en el regreso del modo zombie, donde deberás enfrentar la invasión de extrañas criaturas durante el curso de la Segunda Guerra Mundial.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaXBOX ONE
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónM-Maduro
GéneroPrimera persona / Shooter
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.