Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALVIN KLEIN REJILLA DE LA MUJER RELOJ DE CUARZO K8324120

SKU: MPM00010344551
(Sin Calificaciones)
  • CALVIN KLEIN REJILLA DE LA MUJER RELOJ DE CUARZO K8324120
  • CALVIN KLEIN REJILLA DE LA MUJER RELOJ DE CUARZO K8324120
  • Internet$69.386
  • Acumulas556 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Collar en forma de Y de oro hecho a mano de aleación peso ligero fácil de poner y quitar cómodo de llevar sin níquel ni plomo adecuado para pieles sensibles. Nuestra cadena de collar con colgante mide 23.6in + 2.8in la cadena se puede ajustar. Elige tu longitud de cadena y tu estilo favorito. Para mujeres ligero y lo suficientemente fuerte para el uso diario. Precioso collar para la vida cotidiana boda fiesta trajes y otras ocasiones especiales. Te hará más elegante y encantadora. Esta es una opción ideal para festivales. Puedes regalarlo directamente a tu pareja esposa novia hija nieta y tus amigos. Como regalo para el Día de la Madre San Valentín Navidad Acción de Gracias o cumpleaños. No estás satisfecho con nuestros productos ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Esperamos que tengas una agradable compra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.