Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALZA A3D HOT SHAPERS

SKU: 2000355424368
(Sin Calificaciones)
Calza
  • CALZA A3D HOT SHAPERS
  • CALZA A3D HOT SHAPERS
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
Talla
1

CALZA A3D

Hot Shapers es una prenda inteligente de uso diario. Diseñadas con Neotex  telas con tecnología inteligente que aumentan la temperatura corporal ayudando al cuerpo a sudar, sudar y sudar mucho más que con cualquier otra prenda, durante tus actividades diarias. Los Hot Shaper Power Pants, son unas calzas confeccionados en fibras inteligentes de NEOTEX. Aumentan el calor corporal naturalmente, ayudando a la sudoración con un mínimo de esfuerzo. Mejora los resultados de las rutinas de ejercicio y controlando las zonas del cuerpo que más te preocupan (caderas, muslos y abdomen bajo).




INFORMACIÓN ADICIONAL:

Póngase las calzas mientras realiza una caminata, una rutina de ejercicios o simplemente mientras está en casa.
Es recomendable lavar tus Hot Shapers después de cada uso, particularmente después de tus ejercicios, lavar a mano en agua fría con un suave detergente. .
Escurra suavemente y seque al aire. .
Para mejores resultados es recomendable usar los Hot Shapers todos los días incluso si usted no está haciendo ejercicios, mientras más use sus Hot Shapers mejores serán los resultados. .
Es sugerido que se complemente el uso de Hot ShapersTM con una dieta y alimentación saludable y acompañado de una excelente hidratación.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Talla S corresponde a tallaje 38 - 40
Talla M corresponde a tallaje 42 - 44
Talla L corresponde a tallaje 46 - 48
Talla XL corresponde a tallaje 50 - 52

Recomendación de Uso

Para cuidar los colores y mantener la duración de la tela te recomendamos seguir estos consejos:

  • Lavar a mano

  • No usar cloro

  • No Planchar

  • No lavar en seco

  • No usar secadora


Políticas de Devoluciones y Cambios

Si quieres devolver tu producto, tienes 30 días para hacerlo con tu boleta original en cualquiera de nuestras tiendas Ripley.

Recuerda que para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.

ver más
MarcaA3D
Tipo de PrendaCalza Running
GéneroMujer
ColorNegro
MaterialNeopreno / Nylon / Poliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.