Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Calza Compresión Stay Cool Lunar

SKU: MPM00000050988
(Sin Calificaciones)
  • Calza Compresión Stay Cool Lunar
  • Calza Compresión Stay Cool Lunar
  • Calza Compresión Stay Cool Lunar
  • Normal$44.880
  • Internet$33.660
  • Descuento-25%
  • Acumulas337 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porVirus Action Sport Performance
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Lunar Tech Running fue diseñada para el atleta de alta resistencia. Esta compresión está diseñada para soportar el entrenamiento atlético, mientras que nuestra tecnología regula la temperatura de la superficie del cuerpo. La Lunar fue desarrollada con un estándar de compresión técnicamente avanzado, la compresión se centra en toda la pierna desde arriba a la base. Ofrece una buena protección de la rodilla y toda la compresión de la pierna. La construcción robusta y biomecánico estándar permiten que el cuerpo se mantenga activo más tiempo y recuperarse más rápido, mejora el rendimiento deportivo, la resistencia y la recuperación. Cintura de Modelo elegante con una banda gruesa que añade comodidad y versatilidad.
Este nuevo diseño tiene un bolsillo lateral para guardar los objetos de uso diario, tales como llaves y otros dispositivos inteligentes. Nuestras Lunar Tech Pant esta mejorada con la tela Cool Jade que está diseñada para mantenerse fresca, seca y cómoda. Con una infusión a través de la nanotecnología con Jade reciclados para crear un efecto de enfriamiento natural. La estructura de la tela de ultra-absorción combinado con la tecnologia Stay Cool reduce la temperatura de la superficie de la piel hasta un 10 ¿ - mantenga su cuerpo cómodo, seco y fresco.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
Peso (kg)0.3
ColorNegro
GeneroFemenino
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La prenda debe tener du empaque y etiqueta originales sin roturas y sin uso.