Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALZA DEPORTIVA BESTRETCH

SKU: MPM00002905884
(Sin Calificaciones)
  • CALZA DEPORTIVA BESTRETCH
  • CALZA DEPORTIVA BESTRETCH
  • CALZA DEPORTIVA BESTRETCH
  • Internet$40.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Calza deportiva exclusiva con tela inteligente. Permite un mejor ajuste y calidad a la hora de cualquier actividad física. El sistema Dry Fit Pro de BeStretch controla la humedad del cuerpo y con la tecnología antipelling evita que al momento de lavarlas no se moteen. Por otra parte, nos protege del sol. Como su nombre lo dice Be Stretch está confeccionada para tallas de XS a L, expandiéndose y adhiriéndose a cada cuerpo diferente. Su pretina es alta llegando hasta la cintura.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBESTRETCH
GéneroMujer
Garantía3 meses de garantía. Para cambios y devoluciones el empaque debe estar en perfecto estado. En caso contrario no será factible ningún tipo de devolución
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.