Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALZAS

SKU: MPM00003033692
(Sin Calificaciones)
CALZAS ALGODÓN
  • CALZAS
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla Infantil
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBaby Pima
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CALZA 100%ALGODON PIMA, DISEÑO LUNARES
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBABYPIMA
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Beneficio de la Política de Cambio y Devolución en Ripley.com Adicionalmente al derecho de garantía legal contemplado en el número 11 precedente, Ripley otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa. Para estos efectos, en caso que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra en los siguientes plazos (contados desde la entrega del producto o retiro del mismo, según cual hubiere sido la modalidad de despacho: a) 30 días corridos, tratándose de productos de Vestuario, Perfumería, Textiles, Decohogar, Calzados y Zapatillas; y b) 10 días corridos, para las líneas de productos Electro, Mueblería, Colchonería, Bicicletas, Máquinas de Ejercicio y Rodados. El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra en un punto de atención de Servicio al Cliente de cualquier Tienda Ripley donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva, llamar al Contact Center de Ripley al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil, o ingresar al enlace https://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/servicio_cliente/escribenos.html, a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro. Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de Ripley.com. a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos. b) Con respecto de productos de cuidado personal, colchonería, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído, perfumería y de copia inmediata (CD, DVD, software, videojuegos), sólo se aceptarán sellados. c) Los calzados sólo se recibirán con su embalaje original. d) Este beneficio no aplica para la venta de ropa interior ni trajes de baño, productos hechos a medida (tales como cortinas), óptica ni teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.