Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALZÓN MATERNAL BLANCO CARRIWEL BLANCO

SKU: MPM00002038202
(Sin Calificaciones)
  • CALZÓN MATERNAL BLANCO CARRIWEL BLANCO
  • CALZÓN MATERNAL BLANCO CARRIWEL BLANCO
  • CALZÓN MATERNAL BLANCO CARRIWEL BLANCO
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cuando su comodidad es esencial, la braguita de maternidad Carriwell Seamless Light Support tiene numerosas características para asegurar esto a lo largo de su embarazo. Las bragas están diseñadas con aberturas extra elásticas para las piernas; y luz 'incorporada' debajo del soporte de la barriga y la parte inferior de la espalda.

Soporte: luz debajo de la barriga y soporte de la espalda baja; para apoyar suavemente su abdomen y aliviar la presión sobre su espalda y abdomen.

Comodidad: Diseñado con tela extra elástica en las aberturas para las piernas y la zona del abdomen para expandirse suavemente a medida que crece.

Transpirable: Hecho con un tejido de microfibra transpirable súper suave que no irrita la piel.

Invisible: el diseño sin costuras significa que se mantendrá en su lugar y no se desplazará o rodará para poder usarlo debajo de cualquier camiseta o camiseta.

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARRIWELL
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses fallas de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.