Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA AMERICANA CIC CEREZO

SKU: 2000338136875P
(Sin Calificaciones)
Base americana 2 plazas
  • CAMA AMERICANA CIC CEREZO
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
1
  • BASE AMERICANA CIC

    Base Americana marca CIC modelo Cerezo. Posee un relleno mix de espuma de distintas densidades y espesores, además de dos espumas lisas que dan junto al acolchado una excelente terminación y un soporte a las tapas del producto. Su estructura integra una moderna tela jacquard color gris con diseño floreado y refuerzos non-woven que entregan mayor suavidad y resistencia. Asimismo, combina innovadores acolchados que permiten una mayor adaptabilidad del cuerpo, según las diferentes posturas. El material de la base es madera de trupan y pino radiata trabajadas que consideran entre un 8%-10% de humedad. El material del Respaldo y Veladores es Melamina 15 milímetros de espesor.


    INCLUYE:

    Base Americana
    Colchón de 2 Plazas
    Respaldo (1)
    Velador (2)

    RESPALDO:
    Ancho (cm): 150
    Alto (cm): 48
    Color: Cerezo

    VELADORES:
    Largo (cm): 43
    Alto (cm): 50
    Profundidad (cm): 30
    Color: Cerezo
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Bases;*Marca: CIC;*Modelo: Cerezo;*Plazas: 2.0;*Tipo de Base: Americana;Material Base: Madera de trupan y pino radiata;;;Ruedas: Plásticas con freno;Respaldo: Sí;Ancho (cm): 150;Alto (cm): 53;Profundidad (cm): 190
    MarcaCIC
    Tipo de productoCama americana
    Marca ColchónCIC
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.