Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA AMERICANA CIC EXCELLENCE

SKU: 2000340900020P
(Sin Calificaciones)
Cama americana 2 plazas
  • CAMA AMERICANA CIC EXCELLENCE
  • Internet$359.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3600 RipleyPuntos GO
1

CAMA AMERICANA CIC EXCELLENCE

Cama Americana marca CIC modelo Excellence. Posee láminas de espumas lisas sobre la estructura de resortes, que entregan mayor confort y resistencia al producto. Sus resortes de espira continua son elaborados bajo la prestigiosa licencia Internacional Leggett & Platt, los cuales poseen la gran característica de distribuir nuestro peso de forma homogénea en todo el colchón logrando así mayor duración en el tiempo. El colchón utiliza rellenos diferenciados, un lado con extra relleno de napa de microfibra para mantener el calor de tu cuerpo durante el invierno. Una doble sensación al dormir, si prefieres dormir abrigado elige el lado invierno en cambio si prefieres descansar más fresco elige el lado verano.


INCLUYE:

Base Dividida
Colchón de 2 plazas
2 Almohadas Viscolasticas

MarcaCIC
ComposiciónCon Textil
Ruedas
Tipo de BaseDividida
Tipo de CamaCama Americana
Tamaño Cama2 Plazas
Incluye RespaldoNo
Marca ColchónCIC
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.