Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA AMERICANA RIPLEY HOME DORMISTAR

SKU: 2000338024561P
(Sin Calificaciones)
Cama americana + textil 1,5 plazas
  • CAMA AMERICANA RIPLEY HOME DORMISTAR
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CAMA AMERICANA RIPLEY HOME DORMISTAR

Cama Americana RIPLEY HOME, modelo Dormistar M-1000, con patas metálicas y base de cuerina. Cuenta con resortes tipo Bonnell, los cuales poseen la gran característica de distribuir el peso de forma homogénea en todo el colchón, logrando así, mayor duración en el tiempo y una perfecta sustentación del producto. Con una base en altura con soportes metálicos de alta resistencia de 21 cm, mantiene aireada la base de la cama y además es un excelente sistema para mantener la limpieza, debido a que cabe una aspiradora bajo ella. El colchón es de doble acolchado y tiene multicapas de láminas de espuma de alta densidad y espuma conformada, además de tela Jacquard Soft con refuerzo Non-Waven al tacto mucho más suave. Trae 4 soportes metálicos de alta resistencia apernados a la base y posee garantía de 1 año sobre la estructura de resortes, 3 meses sobre coty de colchón. Incluye 1 almohada y 1 funda, 1 juego sabanas y 1 plumón estampado 132 hilos 110 grs. Textil no a elección.

MarcaRIPLEY HOME
Alto (cm)56 (cm)
Ancho (cm)105
Carro MetálicoNo
Colchón con Acolchado
Colchón con Resortes
Colchón con VentilaciónNo
Colchón para Invierno-VeranoToda Temporada
Colchón con Relleno
ComposiciónCon Textil
Largo (cm)190 (cm)
Material PatasMetálica
RuedasNo
Tipo de BaseNormal
Tipo de CamaAmericana
Tamaño Cama1.5 Plazas
Incluye VeladorNo
Incluye RespaldoNo
Incluye Plumón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.