Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA ELASTICA GLOBAL MARKET GAME POWER

SKU: 2000323026006P
(1 Calificaciones)
Cama elástica
  • CAMA ELASTICA GLOBAL MARKET GAME POWER
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2800 RipleyPuntos
+-
1

CAMA ELÁSTICA GLOBAL MARKET GAME POWER

Cama elástica Game Power de Global Market, Ideal para ambientes exteriores. Cuenta con malla de protección y estructura de acero galvanizado para mayor seguridad. Incentiva el ejercicio y la diversión de los más pequeños. Es de fácil y entretenido armado, posee cobertor de seguridad acolchado e incluye herramientas de ensamblado. Peso máximo: 100 kg.

MarcaGLOBAL MARKET
TipoCama Elástica
GéneroUnisex
Edad+8 años
MaterialMetal
LucesNo
SonidosNo
Peso Máximo Permitido (kg)No Aplica
Incluye BateríasNo
Ancho (cm)396
Profundidad (cm)396
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1511905255206

1

pésimo nadie da solución, no le daría ninguna estrella.

Latinoamerica

CAMA ELASTICA GLOBAL MARKET GAME POWER

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados