Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA ELÁSTICA KIDSCOOL REDONDA 4.5 PIES

SKU: 2000358238061P
(Sin Calificaciones)
Cama elástica
  • CAMA ELÁSTICA KIDSCOOL REDONDA 4.5 PIES
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1

CAMA ELÁSTICA KIDSCOOL REDONDA 4.5 PIES

La Cama Elástica redonda de 4.5 pies (1.37 mts) de Kidscool está fabricada con los más altos y exigentes estándares de calidad y seguridad, con certificación europea ISO9001, ES-71, CE, GS, y ASTM. Es muy segura, de construcción estable, sólida y cuenta con suaves protecciones en áreas estratégicas.

Incluye una malla de seguridad superior, la cual evita que los niños puedan caerse hacia los lados mientras saltan. Resortes de alta resistencia de acero, estructura de acero, patas de acero y cubre resortes del diámetro de la cama.

Dimensiones y peso
Diámetro: 1.37 mts. Red de Salto: 1.10 mts aproximado.
Altura aproximada: 40 centímetros sin red, 1.80 metros con red aprox. Peso producto: 12 Kilos aprox.
Carga Máxima: Hasta 45 kilos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Se recomienda ser supervisado por un adulto.

MarcaKIDSCOOL
TipoCama elástica
GéneroUnisex
Peso max. Permitido (kg)45
Ancho (cm)137
Alto (cm)180
Largo (cm)137
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados