Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA EUROPEA CELTA BAMBOO 2 PL + TEXTIL + MUEBLES ALICANTE

SKU: 2000351525779P
(Sin Calificaciones)
Cama europea 2 plazas + Muebles + Textil
  • CAMA EUROPEA CELTA BAMBOO 2 PL + TEXTIL + MUEBLES ALICANTE
  • CAMA EUROPEA CELTA BAMBOO 2 PL + TEXTIL + MUEBLES ALICANTE
  • CAMA EUROPEA CELTA BAMBOO 2 PL + TEXTIL + MUEBLES ALICANTE
  • CAMA EUROPEA CELTA BAMBOO 2 PL + TEXTIL + MUEBLES ALICANTE
  • Normal$649.990
  • Internet$419.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas4200 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CAMA EUROPEA CELTA BAMBOO 2 PL + TEXTIL + MUEBLES ALICANTE

Con un diseño inspirado en la estética europea, la cama Ibérica Bamboo de Celta está especialmente diseñada para personas que requieren de un soporte firme para su descanso.

COLCHÓN:
El colchón de la línea Bamboo cuenta con doble refuerzo perimetral que otorga resistencia a los bordes de la superficie y evita rodar accidentalmente fuera de la cama. Su estructura de resortes es del tipo Bonnel bicónico y están unidos por una espiral de acero que te otorgan una amortiguación de excelencia. Su acolchado Pillow Top con superficie de elegante tela semi punto con finas capas de fibras poliéster, más sus láminas de espuma de alta densidad con fibras de bambú y una de espuma Convoluting con espacio para la circulación del aire permitiendo una mejor ventilación, le brindan a este colchón una sensación de mayor suavidad sin perder los beneficios de un soporte adecuado.

BASE:
Moderno diseño de la base Ibérica, inspirado en la estética europea, para personas que gusten o necesiten un soporte rígido para el descanso. La base está hecha de madera seleccionada, tapizada con tela SUEDE acolchada y sólidas patas de madera color café.

SET DE MADERAS:
El set Alicante, también de Celta, está compuesto por un respaldo fabricado en elegante melanina de 15mm, sincronizada y texturizada de alta calidad, con el centro de color café y el marco de color Teka Ártico. Los veladores están elaborados con el mismo material y color. Poseen dos cajones color Teka Ártico, con tiradores cromados que corren en rieles metálicos. Además, cuentan con un pequeño gabinete en la parte superior, ideal para tener siempre al alcance tus básicos de noche.

SET TEXTIL:
Para complementar y vestir con la mayor calidad este box spring, se incluye un set textil, confeccionado con las mejores telas y que se adapta a las dimensiones del colchón.



INCLUYE:

Colchón Bamboo 2 plazas
Base Ibérica 2 plazas
Respaldo Alicante 160 x 60 cm
2 Veladores Alicante 46 x 59 x 38 cm
Plumón reversible 2 plazas c/funda
Juego de sábanas 2 plazas
2 Almohadas rellenas con fibra poliéster.Fotografía con textil referencial

MarcaCELTA
Ancho (cm)150
Tipo de CamaCama Europea
Tamaño Cama2 Plazas
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de BaseNormal
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
Alto (cm)67
Largo (cm)190
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados