Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMA EUROPEA CELTA EVEREST KING B/D

SKU: 2000343259132P
(Sin Calificaciones)
Cama Europea B/D king
  • CAMA EUROPEA CELTA EVEREST KING B/D
  • CAMA EUROPEA CELTA EVEREST KING B/D
  • CAMA EUROPEA CELTA EVEREST KING B/D
  • Normal$692.990
  • Internet$459.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-34%
  • Acumulas4600 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CAMA EUROPEA CELTA EVEREST KING B/D

Celta, siempre pensando en brindarte soluciones de descanso de la más alta calidad, ha diseñado un box que combina la última tecnología con lo mejor del diseño europeo. El box europeo Ibérica Everest Cobre es especial para personas que buscan un soporte firme para el descanso, además de máxima suavidad en la superficie. Con estructura de resortes Pocket y diversas capas de espuma que se adaptan a la forma de tu cuerpo, el Ibérica Everest Cobre incorpora iones de cobre para crear una protección natural que elimina bacterias y hongos. El resultado: Un box que te brindará un descanso saludable y soñado.



INCLUYE:

Colchón Everest Cobre KING x 2 metros
Base Ibérica Bruno King, dividida



INFORMACIÓN ADICIONAL:

COLCHÓN EVEREST COBRE

Tipo de Cubierta: EuroTop.
Tipo de Tela: Suave y elegante tela de punto de excelente calidad y un alto porcentaje de algodón con HILOS DE COBRE. Esta exclusiva tela está fabricada con tratamiento Coppertex, basada en los iones de cobre, que crean una zona natural de protección que elimina bacterias, hongos y anulando el mal olor que causan éstos. La protección de esta fibra comienza a trabajar de manera continua, manteniendo así sus beneficios durante el tiempo..
Diseño de Acolchado: Tack & Jump.
Relleno de Acolchado: Capas de fibra, una lámina de espuma viscoelástica que tiene la capacidad de ajustarse perfectamente a las curvas naturales del cuerpo, una lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma Convoluting, con espacios para la circulación del aire para una mejor ventilación.
Estructura de Resortes: Fuerte estructura de resortes Pocket, encapsulados en un saco de tela y unidos entre sí, otorgando verdadera independencia de movimiento a cada resorte.
Marco Perimetral: Doble refuerzo con marco de acero y de espuma compactada de alta densidad, que le otorgan resistencia a los bordes de la superficie del colchón y evita rodar accidentalmente fuera de la cama. El marco de acero templado al alto carbono le brinda mayor firmeza a la estructura del colchón.
Alto: 35 cm +/- 3%.



BASE IBÉRICA BRUNO

Tipo de Base: Moderno diseño de la base Ibérica, inspirado en la estética europea y pensada para personas que gusten o necesiten un soporte rígido para el descanso.
Material: Madera seleccionada, tapizada y acolchada con tela color negro.
Estructura de Resortes: No.
Capas Interiores: Láminas de espuma rígida de alta densidad que otorgan una confortable firmeza.
Carro Metálico/ No / Resistentes sólidas patas de madera.
Alto: 41 cm +/- 3%.

5
MarcaCELTA
Tamaño CamaKing
ComposiciónSolo
Tipo de BaseDividida
MaterialMadera
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
RuedasNo
Ancho (cm)180
Alto (cm)76
Largo (cm)200
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados